Tendencia Primavera Verano 2020

Está llegando la primavera y el amor, dice una canción viejísima. Pero también está llegando el calor, la ropa fresca y los colores claros y vivos.

Como todos los cambios de temporada, también empezaron los desfiles de grandes diseñadores que marcan tendencias de moda, y más allá de las prendas exageradas y dramáticas, que no vamos a comentar, podemos pasar en limpio cuales serán las tendencias que se verán en las calles esta primavera-verano:

Para empezar los colores que serán furor son: color mostaza, rojo, naranja, fucsia . Los colores pasteles, sobretodo el verde agua y el rosa bebé. Los tonos tierra y verde militar. Y los colores flúo, que ya se vieron durante este invierno.

Los estampados que ya son tendencia son el tie dye, más conocido como batick. Pero también se verán mucho los lunares y las flores enormes.

En relación a los diseños se van a usar mucho las prendas con red, flecos, volados, y plisados en telas livianas 

Y por último el look ochentoso de pantalones y polleras tiro alto, y las faldas midi que ya tienen un par de temporadas, seguirá estando en las vidrieras esta primavera verano.

Pasá por nuestra tienda y descubrí las prendas en tendencia que tenemos para vos.