Tips para conseguir un look cool

No les pasa a ustedes que ven a alguien que tiene un look que tiene toda la onda del mundo pero que cuando analizan, prenda por prenda, lo que tiene puesto se dan cuento que es, exactamente, lo mismo que tenés vos en tu armario? Y ahí empezas a flashear que es porque a vos las cosas no te quedan bien, no sos tan linda como ella, ni sos elegante, ni cool, que por eso no importa que te pongas exactamente lo mismo, vos nunca vas a verte tan bien como esa persona. Y ahí la autoestima se nos va al tacho.

Bueno, te cuento algo, no se trata de lo que te ponés, sino de como te lo ponés. Por eso acá te voy a dejar un par de tips para que puedas mejorar tus outfits de manera sustancial:

1- Arremángate las mangas largas de los suéteres, de las camisas, de los sacos: blazer, campera de jean, o simil cuero. Y si tenés doble manga larga (una camisa debajo de un suéter, o un suéter debajo de un saco) arremángate los dos, pero que el puño de la prenda de abajo sobresalga por debajo de la de arriba.

2- La remeras, blusas, camisas y suéter finitos ponételos por dentro del pantalón o la pollera. Si no te gusta metertelo todo adentro porque te genera algo de inseguridad con tu cola, panza o cadera, metete adentro solo una parte de la prenda,por el frente.

3- El pantalón chupín tiene que dejar al descubierto un poco de tobillo. La mayoría ya viene con ese largo, pero si el que tenés no te queda así, podés doblarlo o cortarle la botamanga y dejársela deshilachada.

4- Otra opción para las remeras y camisas muy largas es hacerles un nudo en la parte inferior delantera, si te animás, ponete un pantalón o pollera tiro bien alto y deja la prenda de arriba en largo de crop top. Pero si no te animás podes hacer el nudo bajo y también va a quedar con mucha onda.

5- Usá complementos o accesorios: cintos para marcar la cintura, pañuelos no solo al cuello, sino también como pulsera, vincha o atado en tu cartera o bolso, sombreros o gorros y colgantes o aros. Eso si, tené en cuenta que menos es más, no te excedás demasiado con la cantidad de complementos que le ponés a un look.

6- Este es un extra, cuando no haga mucho frío, una manera muy canchera de ponerte un saco (blazer, cardigan, campera simil cuero o de jean) es colgársela en los hombros. Le da un toque muy cool a los outfits que te pongas.

Hace la prueba y vas a ver el cambio en tu look. Acá te dejo unos ejemplos para que te sirvan de inspiración.