Tendencias Otoño Invierno 2020

Sí, ya sé que todavía está haciendo un calor terrible, pero en las tiendas ya están lanzando la nueva colección otoño-invierno. 

Así que hoy les traigo cuáles serán esas tendencias que se van a llevar este año.

COLORES

Este año se verán prendas en color rojo, bordó, azul grisáceo en sus distintas tonalidades y malva. Es decir predominaran los colores más apagados. Sin embargo los metalizados y los neón, como en temporadas anteriores, se seguirán viendo.

TEJIDOS

En cuanto a los tejidos que vienen pegando fuerte para el 2020 se encuentran el tul y la organza (tejido similar al tul pero más duro, con más estructura). El ecocuero también será la vedette de esta temporada y se verá no solo en las prendas típicas como camperas y pantalones, lo veremos en blusas, vestidos y polleras.. El satén también seguirá vigente durante esta temporada.

ESTAMPADOS

Para esta temporada los estampados seguirán siendo los mismos que vimos años anteriores: animal print y escocés.

ESTILOS

Las prendas oversized seguirán siendo tendencia este año. Sobretodo los blazer de grandes hombreras. También se usarán las prendas “abullonadas”: blusas con grandes mangas (en general de organza) y pantalones estilo slouchy. También sigue a todo dar las polleras plisadas y las capas.

Así que ahora que sabés que se va a usar, date una vuelta por nuestra tienda online que seguro encontrás esa prenda para renovar tu armario.